AUNTOS IMPORTANTE, CALENDARIO DE CARRERA 2015

Saludos

1. Adjunto resultados oficiales de Cerro Gordo y Cowboy.
2. Aprovecho para felicitar a Axel y al team de Ciclismo Mayaguezano por su evento de ayer.
3. Próximas carrera

31 Mayo Barceloneta ( La misma ruta del año pasado. Ruta set para practica)
14 Junio Villalba ( Segun Wally Cycling la ruta esta set, falta un detalle que otro)
28 Junio Barranquitas ( La ruta esta set, falta la decision del promotor de que direccion se va a correr)

19 Julio Campeonato Nacional (Puntuación doble)
Por muchos meses se trabajo para realizar el evento en la ruta de Cidra. Lamentablemente por razones ajena a nuestra voluntad el evento se tiene que mover para el Municipio de  Rincón (Ruta Faro) en la misma fecha.

Aprovecho la ocasión para expresar públicamente las mas sinceras gracias a Jaime a su esposa y todo el team de los Bravos de Cidra que trabajaron duro para realizar el evento en Sabanera. Por razones de logística de otras actividades del Municipio de Cidra el evento no se puede efectuar el 19 de julio. Jaime al igual que yo nos enteramos la semana pasada del asunto.

Como todo saben nuestro campeonato nacional es un evento registrado en la UCI para otorgar puntos a los muchachos que luego salen de PR  a participar.  La UCI no permite cambios de fecha si previa notificación y ya la fecha para cambio de evento caduco.

A Jaime nuevamente gracias y ojala que el deporte tenga mas gente como tu que están 100% comprometido con el deporte.

Les recuerdo que por favor la lista de corredores que van a participar de evento debe estar sometida el sábado antes del evento al medio día. Luego de esta hora no se va aceptar mas lista y menos aun   cambios de corredores que a ultimo momento notifican que no van. A partir de Barceloneta vamos a ser bien estricto con este punto. Al día de hoy las consideraciones a este punto a sido mínima. Se a tenido consideraciones con mucha gente pero ya no es tolerable el abuso que hay de enviar la lista a la hora que quieran y es por eso que vamos a ser estricto con el punto.

Buenas dia a todos